Seleccionar página

Miguel Ríos arrancará en Palma su gira ‘Rock&Ríos’ el próximo 12 de agosto

por Redacción Mallorca Informa | 25 Jul, 2023 | Conciertos, Cultura, Historias

El cantante Miguel Ríos actuará en Palma el 12 de agosto en el inicio de su gira ‘Rock&Ríos’, con la que recorrerá los escenarios de un total de 15 ciudades españolas en los próximos meses.

Miguel Ríos, considerado uno de los “padres” del rock nacional y uno de los “pioneros” de la música que cambió el panorama musical nacional en el siglo XX, arranca con su gira ‘Rock&Ríos’ para celebrar los 40 años de uno de los conciertos y discos más emblemáticos de su carrera, según ha indicado la organización en un comunicado.

En marzo de 1982, Miguel Ríos se subía al escenario del Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para grabar en directo su undécimo álbum, ‘Rock and Ríos’, que se convirtió en “uno de los discos más vendidos de la historia del rock en España”.

Tras el concierto en Mallorca, el rockero llegará a otras ciudades como Marbella, Alicante o Valladolid. En el mes de septiembre, ‘Rock&Ríos’ aterrizará en Valencia, Sevilla, Las Palmas, Tenerife y Murcia. En octubre, la gira llegará a Granada, Zaragoza, Bilbao y Barcelona y, para terminar, en noviembre estará en Pamplona y A Coruña.

Ríos pretende convertir estas actuaciones “en una de las giras de rock más importantes en España” y en una “oportunidad única para volver cantar algunos de sus temas más aclamados como ‘Bienvenidos’, ‘El Blues del Autobús’, ‘Santa Lucía’ o ‘Himno a la alegría’.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *