Seleccionar página

Las tarifas diarias en los aparcamientos de la calle Manacor, Santa Pagesa y Sa Riera se reducen a un máximo de 5 euros

por Redacción Mallorca Informa | 19 Sep, 2023 | Actualidad, Destacadas

El consejo de administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos SA (SMAP) ha aprobado una tarifa máxima diaria de cinco euros en los aparcamientos situados en la calle Manacor, sa Riera y Santa Pagesa que está en vigor desde este lunes

El Ayuntamiento de Palma ha explicado este martes en un comunicado que la reducción supone un ahorro de hasta 10 euros diarios para aquellos usuarios que utilicen el aparcamiento durante un día en estas tres instalaciones, que hasta ahora costaban 15 euros diarios.

DE 15 A 5 EUROS DIARIOS

Se trata de una reducción de hasta un 66% que tiene como objetivo ofrecer precios asequibles en aparcamientos periféricos y, favorecer
los desplazamientos a pie, en bicicleta o bien a través las líneas de bus de la EMT Palma hasta el centro de la ciudad.

La tarifa de rotación de estos tres aparcamientos periféricos se mantiene en 1,300581 euros cada hora. Así, los conductores que realicen una estancia durante más de cuatro horas diarias pagarán la tarifa máxima diaria desde la cuarta hora.

REDUCCIÓN DE TARIFAS

Con esta medida el área de Movilidad y Polígonos Industriales “cumple su compromiso” de reducción de tarifas de la SMAP y ofrece una alternativa asequible para los residentes que deseen dejar su vehículo durante un día en aparcamientos cercanos a su domicilio o a zonas en las que necesitan desplazarse.

Por su parte, la SMAP ya señaliza con un cartel a la entrada de los tres parkings las nuevas tarifas máximas diarias para los usuarios.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *