Seleccionar página

Tato García: «El máximo responsable soy yo»

por Redacción Mallorca Informa | 24 Sep, 2023 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El técnico afirma que “mis jugadores lo están dando todo”

El entrenador del CD Atlético Baleares, Tato García, valoró la derrota de este domingo ante la AD Ceuta en el Estadio Balear. El conjunto balear se quedó a las puertas de sumar tras un penalti en el 80.

El partido

Tato aseguró que ha habido “dos partes muy diferentes. En la primera no hemos estado al nivel, una vez más. En la segunda se ha visto un equipo ganador. Hemos tenido oportunidades claras”.

El técnico explicó que en situaciones difíciles la suerte nunca te favorece: ”Cuando estás así, las cosas salen cruz”. Además recordó que “muchos jugadores han acabado en el suelo llorando y reventados… al final es difícil porque esta gente se lo deja todo dentro del campo”.

El entrenador del ATB intentó cambiarlo todo en el descanso: “Les he dicho que teníamos que cambiar la mentalidad. Dar un paso hacia delante. En la segunda parte he visto el cambio y hemos demostrado que podíamos hacer daño”.

El futuro y el equipo

Por último, Tato García, fue preguntado sobre su futuro inmediato: ”Mi preocupación es seguir trabajando. Llevamos un punto. Ya lo dije el viernes: ‘trabajamos para sumar’. Siempre me he puesto por delante. El máximo responsable de la plantilla soy yo”.

Por último, Tato añadió que ”estoy dónde quiero estar que es en el Atlético Baleares. A partir de aquí, ya no es decisión mía”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *