Seleccionar página

El Mallorca vuelve a perder en San Sebastián (1-0) y se asoma al abismo

por Redacción Mallorca Informa | 21 Oct, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El equipo de Javier Aguirre mereció más

El RCD Mallorca volvió, una vez más de San Sebastián, con una derrota por la mínima tras la disputa del décimo partido de Liga de Primera División frente a la Real Sociedad (1-0). El resultado se decantó gracias al gol de Brais Méndez en el minuto 63.

Fue el cuarto partido consecutivo en el que la Real Sociedad derrotó al Mallorca en Anoeta por idéntico resultado, 1-0. Sin embargo, el marcador no reflejó la realidad del partido. El equipo de Imanol Alguacil obtuvo un premio desmesurado.

De hecho el Mallorca tuvo varias oportunidades para marcar, especialmente a través del delantero Cyle Larin, que falló tres ocasiones claras. En contraste, la Real Sociedad logró su primer gol en su primer remate a puerta, lo que marcó la diferencia en el marcador.

Otra de las claves de la victoria del equipo donostiarra fue la destacada actuación del portero de la Real Sociedad, Remiro, quien realizó cuatro espectaculares paradas, manteniendo su portería a cero en momentos críticos del partido. Incluso en el último minuto, Remiro realizó una parada crucial que aseguró la victoria para su equipo.

El Mallorca recibe al Getafe el próximo sábado a las 18:30 horas en Son Moix.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro, Elustondo, Pacheco, Zubeldia, Aihen, Merino, Zubimendi, Zakharian, Brais Méndez, Oyarzabal y Carlos Fernández. Barrenechea por Zakharian (46 min.), Traoré por Elustondo (60 min.), Kubo por Carlos Fernández (60 min.), Le Normand por Zubeldia (67 min.), Sadiq por Oyarzabal (83 min.)

Mallorca: Rajkovic, Gio, Valjent, Nastasic, Copete, Lato, Samú Costa, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Muriqi y Larin. Morlanes por Copete (69 min.), Jaume Costa por Lato (69 min.), Abdón por Larin (73 min.), Amath por Antonio Sánchez (73 min.), Javi Llabrés por Dani Rodríguez (86 min.)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a Zubeldia, Pacheco, Brais Méndez, Copete, Lato, Antonio Sánchez.

Goles: 1-0. Min.63: Brais Méndez.

Incidencias: Décima jornada de Liga de Primera División. Partido disputado en Anoeta (San Sebastián).

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *