Seleccionar página

El EuroMillones deja 26 millones de euros en Lloseta

por Redacción Mallorca Informa | 25 Oct, 2023 | Destacadas, Lloseta

Un acertante de Lloseta ha resultado ganador del boleto de Euromillones de este martes 24 de octubre por el que ha ganado 26.274.769,00 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto ganador de Primera Categoría (5 + 2) ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Lloseta, situada en Guillermo Santandreu, 5.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 24 de octubre de 2023, ha estado formada por los números 8, 16, 18, 31 y 34. Las estrellas han sido 6 y 9. La recaudación de este sorteo ascendió a 37.099.075,20 euros.

En España existe un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0).

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 14 de Málaga, situada en el Centro Comercial Vialia-RENFE Local F0-34.

Se compró el boleto a través de una ‘app’

El boleto se vendió a través de una ‘app’, por lo que se desconoce la identidad del comprador. Así lo ha confirmado a este medio el propietario de la administración de la localidad mallorquina, José Miquel, quien ha indicado que esta ‘app’ tiene implantación a nivel estatal y, como el Euromillones es un sorteo que se celebra en nueve países europeos, desconocen si también se ha podido adquirir fuera de España.

En cuanto al perfil de la gente que suele comprar este tipo de sorteo presencialmente en la Administración de Lotería, el lotero ha indicado que suele ser tanto “gente del pueblo”, como “gente que está de paso o repartidores”.

Preguntado por si en alguna otra ocasión el establecimiento ha otorgando un premio similar, José Miquel ha apuntado que de esta cantidad no pero sí quinielas de 370.000 euros o de 50.000, un segundo premio de la Lotería de Navidad hace unos años: “‘anem fent’ –vamos haciendo– que se suele decir”.

Consultado por si tienen pensado hacer alguna celebración, ha señalado que están “muy contentos”, ya que es “como si les hubiera tocado a ellos”.

“EL DINERO LLAMA AL DINERO”

En referencia a si esto podría impulsar las ventas de la Lotería de Navidad en su administración, el propietario ha aseverado que “eso espera” puesto que “el dinero llama al dinero”.

Administración de Loterías 1 de Lloseta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *