El PSIB y Unió per Binissalem han ratificado el acuerdo de gobernabilidad centrado en cuestiones de transparencia, mejora de la infraestructura y las inversiones.
En un comunicado, ambos partidos han expresado su voluntad de llevar a cabo un pacto de confianza y colaboración mutua, constructiva y duradera que “permita abordar los problemas de este pueblo, teniendo como referencia el bienestar y servicio al ciudadano”.
El acuerdo recoge iniciativas, acuerdos de gobernabilidad y compromisos para la legislatura que se reflejarán en la actuación del equipo de gobierno, los acuerdos que se aprueben así como en la confección de los presupuestos de cada ejercicio.
En virtud del acuerdo las áreas de gestión correspondientes al PSIB son urbanismo, patrimonio, movilidad y sostenibilidad, contratación, informática y deportes. El resto de áreas serán gestionadas por Unió per Binissalem.
El PSIB formará parte de la Junta de Gobierno como primer teniente de alcalde. Unió per Binissalem segundo, tercero y cuarto teniente de alcalde.
0 comentarios