El diputado no adscrito Francisco José Cardona ha pedido al Parlament que, tras su salida del Grupo Parlamentario Vox, se le permita seguir en la Comisión de Territorio de la que ya formaba parte desde el inicio de la legislatura, y que se le asigne una mesa y lugar de trabajo «adecuado y digno».
«Después de admitirse mi escrito solicitando abandonar el Grupo Vox y declararme como diputado no adscrito durante toda la legislatura, solicito que se me permita continuar en la Comisión de Territorio de la que ya formaba parte desde el inicio de la legislatura, todo ello en virtud del artículo 28 del Reglamento del Parlament», ha manifestado Cardona en su escrito.
Igualmente, ha pedido que se le asigne «una mesa y lugar de trabajo adecuado y digno para poder seguir ejerciendo el derecho de representación política» que le otorga el artículo 23 de la Constitución.
Asimismo, en un mensaje publicado en la red social X, el diputado ha publicado una fotografía de sí mismo en el Parlament, en su puesto de trabajo «desde primera hora de la mañana», porque «para eso pagan los ciudadanos». «Por cierto, de algunos ni rastro», ha finalizado.
0 comentarios