Seleccionar página

El ciclo de conciertos Mallorca Live Nights sigue esta semana con Juancho Marqués

por Redacción Mallorca Informa | 22 Nov, 2023 | Arte, Conciertos, Historias, Música

El ciclo de conciertos Mallorca Live Nights continúa esta semana con la visita del artista Juancho Marqués, que este sábado actuará en Es Gremi de Palma.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, las últimas entradas están disponibles desde 22 euros en la web del Mallorca Live. El artista aterrizará este sábado en la sala Es Gremi en el marco de la gira de presentación de ‘Paraíso 39’, su último trabajo.

Juancho Marqués empezó su carrera en 2009 y al año siguiente se unió a la banda ‘Suite Soprano’. En solitario desde 2016, ha colaborado con destacados nombres de las escenas y con otras bandas y artistas como La M.O.D.A, Fuel Fandango, Iván Ferreiro o Paula Cendejas.

Cabe recordar que el ciclo Mallorca Live Nights arrancó en septiembre en el Teatre Principal de Palma de la mano del cantaor Israel Fernández.

Ahora, tras la visita de Juancho Marqués, la programación del ciclo seguirá con la banda murciana de rock alternativo Neuman (2 de diciembre), Samantha Hudson (10 de febrero) y el rapero Hard GZ (24 de febrero), a falta de más actuaciones por confirmar.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *