Seleccionar página

El turismo de lujo de Mallorca busca consolidarse en EEUU y se promocionará en México y Brasil

por Redacción Mallorca Informa | 29 Nov, 2023 | Mallorca, Turismo

La asociación de empresas turísticas de lujo Essentially Mallorca realizará acciones de promoción durante el 2024 en EEUU, con el objetivo de consolidarse en este mercado, y también en México y Brasil, además de sus mercados tradicionales como Reino Unido y Alemania.

Essentially Mallorca ha celebrado su Asamblea General en el Hotel Castillo Son Vida, donde se repasaron las acciones de este año y se aprobó el plan de acción para el 2024, según ha apuntado la agrupación este martes en una nota de prensa.

En la reunión se dio la bienvenida 15 nuevos socios que han entrado a formar parte de la asociación este 2023, como Portitxol Hotel, Club Tenis Palma o Palma Superyatch Village, entre otros.

Para la consolidación en el mercado del lujo estadounidense, la organización pretende asistir a las Jornadas de Turespaña con una presentación propia del destino en Nueva York para los agentes del sector.

«Los buenos resultados en la temporada del 2022 y 2023 consolidan Mallorca como destino de lujo, ya que el cliente de este segmento busca la autenticidad de la isla y el excelente servicio de las empresas mallorquinas, y esto hace que Mallorca sea un destino demandado», ha subrayado el presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *