Seleccionar página

IB3 Ràdio roza los 40.000 oyentes diarios y es la tercera emisora en Baleares en el ‘prime time’

por Redacción Mallorca Informa | 30 Nov, 2023 | Contraportada, Destacadas, Islas Baleares, Medios de comunicación

IB3 Ràdio ha registrado una audiencia media de 39.000 oyentes diarios en el último Estudio General de Medios (EGM), 7.000 más que en el anterior, y es la tercera cadena de radio más escuchada en Baleares en el ‘prime time’ radiofónico, entre las 07.00 y las 10.00 horas.

Esta cifra pone de manifiesto el aumento constante de oyentes de IB3 Ràdio durante todo el 2023, ya que en la segunda entrega del EGM, publicada en julio, IB3 Ràdio duplicó su audiencia, según ha informado el ente en una nota de prensa.

En el tramo ‘prime time’ de la radio en España, entre las 07.00 y las 10.00 horas, IB3 Ràdio logra una subida importante de oyentes y ya se sitúa tras la SER y la COPE. Esto pone de manifiesto «el compromiso y el trabajo» de los servicios informativos de IB3 Ràdio y del programa Al Dia, ha defendido IB3.

Por otro lado, el magacín Téntol, que arranca cada día a las 15.00 horas, es una referencia del entretenimiento en este medio de las islas, puesto que es el segundo programa más escuchado del archipiélago.

Además, según este último EGM, es la radio isleña con la audiencia más joven, con una media de 50 años. Por tanto, IB3 se ha reivindicado como «la emisora de referencia para los oyentes de habla catalana en Baleares» y, de esta manera, «cierra el año con el mejor dato de audiencia del último año y medio».

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *