Seleccionar página

Truyol pide el cese de Deudero y una disculpa pública tras el ‘Me gusta la fruta’

por Redacción Mallorca Informa | 1 Dic, 2023 | Actualidad, Destacadas, Palma

La portavoz de MÉS per Palma, Neus Truyol, ha exigido al alcalde de Palma, Jaime Martínez, una disculpa pública y el cese inmediato del regidor de Movilidad, Antoni Deudero, después de que éste le profiriera, durante el pleno municipal, el «insulto escondido» en la frase ‘Me gusta la fruta’.

«El PP está utilizando el insulto como un eslogan político y esto es totalmente inadmisible, se ha acabado», ha sentenciado Truyol este viernes en declaraciones a los medios, acompañada de otros regidores de la formación y de una representación institucional del partido.

Al respecto de lo ocurrido en el pleno, la portavoz municipal ha lamentado que los ‘populares’, además de «usar el insulto», lo hagan con «menosprecio especialmente en contra de las mujeres».

«El caso de ayer del señor Deudero no es un caso aislado, también tenemos al señor Costa en el Parlament o al señor Fidalgo en el Ayuntamiento de Palma», ha insistido Truyol, quien ha censurado que usen «el insulto y el menosprecio personal en contra del adversario político».

En esta línea, ha opinado que el PP «confunde absolutamente lo que es el debate político con el insulto, y esto no se puede permitir». Por ello, según ha justificado, MÉS abandonó el jueves el pleno municipal «para reaccionar y decir que se ha acabado», porque se está haciendo «un flaco favor a la política y a la representación pública».

Del mismo modo, Truyol ha rememorado que antes de abandonar el salón de plenos se acercó al alcalde de Palma «para que pusiera orden», pero éste demostró «que es incapaz», ni «en su partido ni en el equipo de gobierno».

Así, ha exigido que Martínez cese al regidor de Movilidad, quien «no puede continuar en este cargo público», y que el alcalde pida disculpas públicas «por ser el representante de todos los vecinos de Palma.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *