Seleccionar página

El coro Ànima Gospel celebra un concierto benéfico hoy en Palma a beneficio de UNAC Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 5 Dic, 2023 | Destacadas, Historias, Palma

El coro Ànima Gospel celebra un concierto benéfico este martes, día 5 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Palma, a beneficio de la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC Baleares).

En una nota de prensa, UNAC Baleares ha informado que el coro Ànima Gospel actuará este 5 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Palacio de Congresos de Palma, en un concierto benéfico para la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de las Islas. La coral, creada este año, busca recaudar fondos para causas sociales mediante sus actuaciones.

En esta ocasión, las entradas del concierto, que tienen un coste de 10 euros por persona, irán destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad a las que atienden las distintas entidades que forman parte de la UNAC.

Las entradas se pueden adquirir en el portal web ticketib.com, aunque también puede realizarse la compra de entrada sin asistencia, destinando directamente la suma a la causa del acto.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Palacio de Congresos de Palma, la Escuela de Artes Audiovisuales CEF, AICO Event Production y Eulen Seguridad. Además, está apadrinado por Xavi Torres.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *