Seleccionar página

El área de Infraestructuras de Cort mejora la accesibilidad de las aceras de la calle Martí Boneo

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2023 | Destacadas, Palma

El proyecto tiene un presupuesto de 139.558 euros financiado con fondos Next Generation

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma continúa trabajando en la mejora la accesibilidad de las aceras de la calle Martí Boneo, un proyecto que tiene un presupuesto de 139.558 euros financiado con fondos Next Generation.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado que la regiduría de Infraestructuras sigue realizando diversas obras para mejorar la accesibilidad de las vías de Palma y en los últimos días ha concluido los trabajos de acondicionamiento de las aceras de la calle Martí Boneo en su cruce con la calle Félix Escobar, ambas de Son Dameto.

El proyecto, que ha tenido un presupuesto de 139.558 euros, ha consistido en rebajar las alturas de las aceras, facilitando los desplazamientos de personas con dificultad en su movilidad, y el arreglo del entorno. En total se ha actuado en 1.130 metros cuadrados de superficie.

En los próximos días, una vez acabadas las obras e iniciada la campaña específica, se procederá a plantar una serie de árboles en la zona. Este proyecto ha recibido financiación a través de los fondos del Programa de Ayudas a Municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, Fondos de Recuperación Mitma, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *