Seleccionar página

De las Heras, sobre el discurso de Fin de Año de Prohens: “En el carro triunfal también va Vox”

por Redacción Mallorca Informa | 1 Ene, 2024 | Destacadas, Política

La presidenta de Vox Baleares, Patricia de las Heras ha reaccionado este domingo al discurso de Fin de Año de la presidenta del Govern, Margalida Prohens, recordando que “en el carro triunfal en el que se ha subido, también va Vox”.

En una nota de prensa, Vox ha informado que la presidenta de la formación en Baleares, Patricia de las Heras, ha reaccionado al discurso de Fin de Año de Prohens defendiendo el trabajo “a brazo partido que han hecho” sus “compañeros en todas las instituciones, desde el Parlament, a los consells insulares y los ayuntamientos”.

De las Heras ha asegurado que “Prohens ha sacado pecho de su gestión pero no puede olvidar ni dejar a un lado que el proyecto de gestión y libertad del que habla también es obra de Vox”. “Sin nosotros el cambio no hubiera sido posible”, ha destacado.

La presidenta de Vox Baleares ha subrayado que “gran parte de los logros que ha vendido Prohens son obra de Vox”. “Los Presupuestos del próximo año llevan nuestro sello, y menos mal, los más beneficiados van a ser todos los ciudadanos de Baleares. Por poner unos ejemplos: el dinero que se dedicaba a engordar los bolsillos de los sindicatos ahora se destinará a atención a la discapacidad, la rebaja de la escala autonómica del IRPF, cuota 0 para nuevos autónomos, programa alquiler seguro, refuerzo de inspectores para acabar con el adoctrinamiento en las aulas, la creación de una oficina para ayudar a las víctimas de okupación, cheque bebé y una infinidad de deducciones en materia de familia”, ha detallado.

De las Heras ha asegurado que Vox “ha sido clave en estos primeros seis meses de gobierno y lo va a seguir siendo, que a nadie le quepa la menor duda”. “Vamos a seguir dando la batalla porque nuestra prioridad son los españoles”, ha incidido la presidenta de Vox Baleares. “Nos espera un 2024 lleno de retos pero lo hacemos con ilusión, con la satisfacción del deber cumplido y con la certeza de que vamos a seguir trabajando para no decepcionar a quienes depositaron su confianza en nosotros en las pasadas elecciones”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *