Seleccionar página

En 2024 queremos daros muy buenas noticias en Mallorca Informa

por Javier Olona | 1 Ene, 2024 | Actualidad, Contraportada

En 2024 que os den a todos… muy buenas noticias. Menos mal que has pulsado para leerlo todo, ¡enhorabuena!… porque las medias verdades y las noticias incompletas no reflejan la realidad. Por eso nació Mallorca Informa. Para ofrecer información plural, compartir todos los puntos de vista con respeto y difundir noticias contrastadas además de opiniones diversas desde todos los ángulos.

En este 2024 que acaba de comenzar queremos daros muy buenas noticias y desearos salud, paz y felicidad. Por eso brindamos con nuestros lectores por un gran inicio de año reiterando nuestro compromiso con la información.

Defendemos el periodismo ante la avalancha de bulos e informaciones que se pueden leer hoy en día especialmente en las redes sociales. Y combatir estos bulos es complicado porque las falsedades son más fáciles de difundir porque llaman la atención.

Mallorca Informa, con originalidad y una pizca de buen humor, desea que os den a todos… paz, felicidad y muy buenas noticias en 2024.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *