Seleccionar página

La Big Band del Conservatorio actúa este jueves con el pianista de jazz Toni Vaquer

por Redacción Mallorca Informa | 31 Ene, 2024 | Arte, Historias, Música

La Bing Band del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears ofrecerá un concierto este jueves, a las 20.00 horas, con el pianista de jazz y director mallorquí Toni Vaquer en el auditorio del centro con entrada gratuita.

El programa ha sido trabajado durante cuatro días de manera intensa bajo la batuta de Vaquer, según han transmitido en un comunicado, con piezas referentes del género de autores como Charles Mingus, Cécile McLorin o Aaron Parks que incluyen arreglos del director.

Además, el martes 6 de febrero tendrá lugar el segundo concierto del Ciclo de Profesores del Conservatorio de Música a las 19.00 en el auditorio. En esta ocasión, la agrupación Miramar Ensemble ofrecerá una versión escenificada de la ‘Gran Partita en si bemol mayor’ de Mozart.

El quinteto está conformado por el oboísta Bruno Lucas; el violinista Ramon Andreu; la violista María José Gómez; la violonchelista Rosa Cañellas; y la pianista Isabel Félix. Mientras, la narración será realizada por Àngels Estéves, quien dará voz al compositor de Salzburg a través de la lectura de sus cartas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *