Seleccionar página

El hombre encontrado bajo un puente del torrente de Sa Riera pudo haber resbalado y caído de forma accidental

por Redacción Mallorca Informa | 9 Feb, 2024 | Actualidad, Destacadas, Palma

La llamada de auxilio al 112 horas antes de encontrar al fallecido fue de otra persona y se trata de dos sucesos separados

El hombre encontrado bajo un puente del torrente de Sa Riera este pasado miércoles y fallecido horas más tarde en el Hospital Son Espases podría haber resbalado y caído de formal accidental.

Fuentes cercanas a los hechos han confirmado que la autopsia ya se ha realizado a la víctima, aunque por el momento no han trascendido más datos. No obstante, todo apunta a que el accidente se debiera a una caída accidental; que el hombre bajara y se resbalara.

Igualmente, a la espera de los resultados de la autopsia, queda prácticamente descartado que en este suceso interviniera una tercera persona.

También se ha desechado por completo que la llamada de auxilio al 112 realizada unas tres horas antes del hallazgo del hombre en el torrente la realizara el fallecido y, además, se ha concluido que fueron dos sucesos aislados.

En esa primera llamada, realizada a las 05.17 horas, una persona manifestó al 112 que se había caído al torrente de Sa Riera y no podía salir, aunque posteriormente comunicó al servicio que lo había logrado.

Más tarde, sobre las 08.15 horas del miércoles, se recibió otra llamada alertando de la presencia de un hombre bajo el puente del torrente. El mismo fue trasladado al Hospital Son Espases en estado grave tras ser atendido ‘in situ’ por los servicios de emergencias en el lugar. Horas más tarde, falleció en el centro hospitalario.

Se trata, según han indicado las fuentes, de dos sucesos distintos.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *