Seleccionar página

El Mallorca buscará ante el Rayo una victoria necesaria

por Pau Nigorra Roca | 9 Feb, 2024 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca se enfrentará este domingo, 11 de febrero, al Rayo Vallecano en el Estadi Son Moix a partir de las 16:15. Se trata del partido correspondiente a la jornada 24 de liga y de una oportunidad para dotar de tranquilidad al equipo.

El conjunto mallorquín afrontará el encuentro en busca de la tercera victoria de la temporada en la competición regular, que permita no enceder las alarmas por la situación en la clasificación.

Así, el equipo de Javier Aguirre se sitúa antes del inicio de la jornada en 17ª posición, siendo el equipo que marca la salvación, con 20 puntos. Con el mismo bagaje de puntos se encuentran Celta de Vigo y Sevilla. El descenso lo marca el Cádiz con 17 puntos, tres menos que el Mallorca.

Por tanto, después de salir vivo del parido de ida de semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad (0-0), el Mallorca debe volver a poner los pies en la tierra y afrontar los partidos de Liga para no meterse en una situación comprometida.

Lo hará con una sola baja, la de Maffeo, ya que las molestias de Abdón no impedirán que llegue al choque del domingo. Una de las claves pasa por recuperar la mejor versión de Muriqi, que no ha encontrado su nivel habitual desde que volvió de la lesión.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *