Seleccionar página

La borrasca Karlotta pasa de puntillas por Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 10 Feb, 2024 | Actualidad, Destacadas, Mallorca, Menorca, Meteorología

La borrasca Karlotta ha pasado de puntillas por la isla de Mallorca este fin de semana. Sin apenas lluvias y, eso sí, con viento fuerte en las cumbres y los cabos, estos son los efectos más destacados de una borrasca que ha afectado a la península y que en Baleares ha pasado casi desapercibida.

En Menorca y norte de Mallorca, habrá intervalos nubosos con lluvias débiles de madrugada, y algunos chubascos ocasionalmente con tormenta a partir de la tarde de este sábado; en el resto, intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil de madrugada tendiendo a predominio de cielo poco nuboso.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará entre moderado y fuerte del suroeste girando al mediodía a oeste y noroeste, con rachas de 70 km/h en general y de 100 km/h en cumbres y cabos.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *