Seleccionar página

Mallorca y Rayo enfrentan sus necesidades

por Redacción Mallorca Informa | 10 Feb, 2024 | Consumo, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca y el Rayo Vallecano enfrentan este domingo sus necesidades en Palma (16.15 horas) en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Los baleares, que solo han conseguido ganar este año en Copa del Rey, competición en la que este martes empataron en casa con la Real Sociedad en la ida de semifinales (0-0), acumulan ya cinco fechas sin conocer la victoria -tres derrotas y dos empates-.

Estos resultados les han dejado al borde de la zona de peligro, tres puntos por debajo de sus 20. Ahora, deberán dejar atrás los tropiezos ante el Real Betis (0-1) y ante el Athletic Club (4-0), en los que se quedaron sin ver puerta, frente a un rival ante el que han logrado puntuar en sus últimos cuatro enfrentamientos -tres triunfos y un empate-.

Enfrente, el cuadro vallecano, que cuenta con 24 unidades, siete sobre los puestos de descenso, solo han sumado uno de los últimos 12 puntos en juego en la competición doméstica; en las últimas semanas, tras empatar en el Reale Arena (0-0), cayó ante el Atlético de Madrid (2-1) y ante el Sevilla (1-2).

Cyle Larin, por acumulación de tarjetas y el lesionado Pablo Maffeo, operado del menisco, serán las ausencias de los de Javier Aguirre, que recuperan a Abdón Prats. Francisco, por su parte, solo lamentará la baja por molestias de Diego Méndez.

PROGRAMA DEL DOMINGO EN LALIGA EA SPORTS.

Getafe – Celta. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 14.00.

Mallorca – Rayo Vallecano. Munuera Montero (C.Andaluz)16.15.

Sevilla – Atlético. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 18.30.

Barcelona – Granada. Ortiz Arias (C.Madrileño) 21.00.

Foto: Un momento del Mallorca-Rayo en 2022.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *