Seleccionar página

Detenido por agredir a varias personas y vaciar un extintor en psiquiatría infantil de Son Espases

por Redacción Mallorca Informa | 14 Feb, 2024 | Destacadas, Palma, Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven argelino de 24 años por agredir a varias personas en el Hospital Son Espases y vaciar un extintor en la sala de espera de psiquiatría infantil.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, el incidente tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 23.00 horas, cuando el hombre entró al centro con una actitud muy agresiva, por motivos que se desconocen.

Presuntamente, allí agredió a varias personas y golpeó las puertas de las oficinas. Accedió por urgencias a la zona de psiquiatría infantil, donde cogió uno de los extintores y vació su contenido en la sala de espera, que quedó inutilizable.

Los vigilantes de seguridad lo redujeron y retuvieron hasta la llegada de la Policía. Los funcionarios recabaron toda la información de los testigos y después detuvieron al hombre por un delito de daños.

DETENIDO OTRO HOMBRE POR DAÑOS EN LA INTERMODAL

Asimismo, la Policía ha informado este jueves de otro incidente por daños, en este caso en la Estación Intermodal, ocurrido hace una semana.

Un hombre colombiano de 31 años acudió de madrugada, sobre las 1.15 horas, a los vigilantes de la estación manifestando que le acababan de robar el teléfono móvil. La respuesta de los vigilantes no contentó al hombre, que se puso agresivo y los acusó de no hacer nada.

Según la Policía, entonces fracturó puertas, cristales y el mecanismo de acceso de las puertas de entrada a la estación, que estaba cerrada al público en aquel momento.

Los vigilantes pudieron reducirlo y avisaron a la Policía. Los daños ascenderían a cerca de 1.000 euros.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *