Seleccionar página

El PI critica que Marratxí modifique los domingos y festivos de apertura autorizados “sin consultar al pequeño comercio”

por Redacción Mallorca Informa | 18 Feb, 2024 | Comercio, Destacadas, Marratxí

El PI-Proposta per les Illes Balears ha criticado que el Ayuntamiento de Marratxí haya modificado los domingos y festivos de apertura autorizados “sin consultar al pequeño comercio”.

En una nota de prensa, la portavoz de El PI Marratxí, Neus Serra, ha explicado que “esto de que el Ayuntamiento haya modificado el calendario de domingos y festivos autorizados sin consultar al pequeño comercio es una muestra más de que a este equipo de gobierno no les importan ni los comerciantes locales, ni las patronales, ni las asociaciones del municipio”.

La portavoz de El PI ha considerado “inaceptable” que el consistorio marratxiner tome decisiones “de manera unilateral, sin tener en cuenta las necesidades de los comerciantes”, en este caso. “Por muchas fotos que te hagas ante el comercio local, si no cuentas con ellos y escuchas su opinión, no sirve de nada”, ha asegurado Serra, “y por desgracia, pare que al alcalde poco le importa”.

“Además, la ampliación de la zona comercial de Alcampo o la declaración de zonas de Gran Afluencia Turística que no tienen los requisitos para serlo están perjudicando gravemente el comercio local y de proximidad”, ha explicado la portavoz regionalista. “Además de los quebraderos de cabeza que tendrán los vecinos de la zona de Son Ramonell, que también están en contra”, ha recordado.

“Hace poco más de medio año que están en el gobierno, y de todas las reuniones y buenas voluntades que decían en la campaña, se han quedado en voluntades porque ahora ya no se reúnen con nadie”, ha asegurado Serra. “No tienen empatía ni con los vecinos, ni con las asociaciones, ni con los comercios. Es vergonzoso”, ha sentenciado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *