Seleccionar página

‘El perfume del tiempo’ llega al Teatre del Mar del 23 al 25 de febrero

por Redacción Mallorca Informa | 21 Feb, 2024 | Arte, Historias, Palma

La obra ‘El perfume del tiempo’ se podrá disfrutar del 23 al 25 de febrero en el Teatre del Mar. En concreto, los horarios del espectáculo serán a las 20.00 horas tanto el viernes como el sábado, y el domingo a las 18.00 horas.

La obra cuenta la historia de Héctor Kessler, un médico militar jubilado que vive su retiro elaborando perfumes como afición. Sus dos hijos, ya independientes, le visitan con la intención de sacarle de su “encierro”.

Paralelamente aparece Sofía Timmerman, una mujer que pertenece a las ‘abuelas de la Plaza de Mayo’, quienes inician una nueva campaña para localizar a los niños robados durante la dictadura militar del General Videla, a finales de los años 70.

Ambas historias se entrelazan y llegan a converger, cambiando la vida de los protagonistas. El pasado vuelve a cobrar importancia y se tratará de descubrir qué es verdad y qué mentira en esta historia.

Después del estreno en 2016 de ‘Shakespeare en Berlín’ y de ‘La invasión de los bárbaros’ en 2019, la trilogía de la memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña, presenta el espectáculo que la concluye.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *