Seleccionar página

29 personas son realojadas tras el derrumbe de un edificio en rehabilitación en El Terreno

por Redacción Mallorca Informa | 27 Feb, 2024 | Actualidad, Destacadas, Palma, Sucesos, Urbanismo

Un total de 29 personas tuvieron que ser realojadas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Palma este lunes tras que se derrumbara un edificio en rehabilitación en El Terreno, en Palma.

Así lo ha confirmado el regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos, Óscar Fidalgo, este martes en una rueda de prensa, en la que ha explicado que el vencimiento de la infraestructura de una vivienda este lunes, en la calle Polvorín, número 7, “con licencia de obra en curso y legal”, ha afectado aproximadamente a 31 viviendas.

Este mismo lunes, personados los responsables del Ayuntamiento en el lugar de los hechos y comprobando que, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño de carácter personal, ha añadido Fidalgo, se ha realojado a un total de 29 personas.

En estos momentos se desconoce el plazo en el que estas podrán regresar a sus hogares. Si bien, el regidor ha explicado que tanto la Policía como la Unidad Pericial de Urbanismo están llevando a cabo todas las investigaciones oportunas para descartar cualquier tipo de riesgo porque “esa es la prioridad ahora, garantizar la seguridad de las familias del entorno de la vivienda derruida”.

Así, ha concluido apuntado que, “cuando se tenga la certeza absoluta de que no va a haber ningún problema, las familias podrán regresar a sus casas”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *