Seleccionar página

El grupo indie rock mallorquín «Camaleones» presenta su último disco titulado «Ojos Eléctricos»

por Redacción Mallorca Informa | 23 Mar, 2024 | Actualidad, Conciertos, Cultura

Paco Ballester, José Tornero, Fran Sobrino y Berny Amengual forman el grupo mallorquín

El grupo de indie rock mallorquín, Camaleones, radicado en Marratxí, presentó este viernes su tercer trabajo que lleva por título «Ojos Eléctricos» (Possible Records). Este nuevo trabajo yas está disponible desde el 22 de Marzo en todas las plataformas digitales.

Después de su exitoso debut con su primer LP en el año 2019 «Silencio en mi cápsula Espacial» y la introducción de sonidos más electrónicos con el lanzamiento de su segundo trabajo «Playas de Marte» en el año 2020, «Camaleones» lanza su tercer larga duración: «Ojos Eléctricos».

INTENSO TRABAJO

Después de un periodo de intenso trabajo de estudio nos ofrecen un disco cuyo resultado es más conceptual, reivindicativo y reposado que nunca, con 8 nuevos temas donde destacan buenos riffs de guitarras que apoyan a una basé rítmica muy sólida y con una melodías electrónicas que nos dibujan mundos donde la soledad, la sobre exposición a la nuevas tecnologías o la inacción de la sociedad ante las injusticias son denunciadas con claridad.

Grabado y mezclado en Estudio Camaleón por Paco Ballester y masterizado por el talentoso Iker Olabe (Iker colabora entre otras figuras internacionales con Thomas Bangalter de Daft Punk), hacen que el resultado sonoro sea impecable.

EL DÍA 26, EN ES GREMI

«Camaleones», formado por Paco Ballester (voz y guitarra rítmica) , José Tornero (guitarra solista; Sintes), Fran Sobrino (bajo; Psiconautas, Devil Next Door), y Berny Amengual (Komodo García) nos visitarán por tercera vez en es Gremi en el Polígono Son Castelló el 26 de Abril, donde podremos volver a disfrutar de su contundente directo (en sus dos anteriores visitas nos dieron argumentos de la gran calidad y cuidado con el que preparan de sus directos). En esta ocasión estarán arropados por Talleres Molina, que estrenarán su nuevo trabajo.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *