Seleccionar página

No hay excusa para llegar tarde a la final de Copa gracias a la Relojería Fernando Miró y Fibwi

por Javier Olona | 5 Abr, 2024 | Deportes, Final Copa del Rey, Fútbol, Real Mallorca

De los chubasqueros que el Consell de Mallorca regaló con motivo de la final de Mestalla hace más de 25 años a los relojes que la Relojería Fernando Miró ha preparado junto a Fibwi para conmemorar la final de Copa que RCD Mallorca y Athletic disputan este sábado a partir de las 22 horas en La Cartuja.

Esta vez no hay excusa para llegar tarde a la final de Copa como ocurrió en la penúltima y épica final disputada en Valencia ante el Barça en 1998. En aquella ocasión un importante grupo de aficionados llegó tarde debido al retraso en uno de los barcos.

Ahora, un buen puñado de seguidores acudirá al evento ataviado con un reloj mallorquinista, fabricado por la Relojería Fernando Miró del centro comercial Alcampo Mallorca en cooperación con Fibwi.

Y es que el canal autonómico realizó un sorteo de relojes entre sus telespectadores… y todavía no es tarde para comprar uno de estos ejemplares que quedarán para la historia del anecdotario de la final de Copa. La Relojería Fernando Miró del centro comercial Alcampo Mallorca todavía cuenta con algunos relojes de pulsera, una edición especial única e irrepetible. ¡Amunt Mallorca en la final de la Copa del Rey!

El joven seguidor del Mallorca Javi Oleaga Mora, con su reloj de la Joyería Fernando Miró y Fibwi.
El joven seguidor del Mallorca Javi Oleaga Mora, con su reloj de la Joyería Fernando Miró y Fibwi.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *