Seleccionar página

El Mallorca despierta del sueño y vuelve a la realidad (0-1)

por Redacción Mallorca Informa | 13 Abr, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca cayó 0-1 en Son Moix ante el Real Madrid en el partido de Liga de la 31 jornada gracias a un gol anotado por Tchouameni. Los isleños no fueron inferiores al Real Madrid pero no aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron a lo largo del encuentro: un remate de Abdón y un disparo de Sergi Darder.

El equipo balear tuteó al Real Madrid y a punto estuvo de sacar algo positivo. En la primera parte no fue inferior a los blancos pero en el inicio de la segunda todo cambió y el Madrid lo aprovechó con el gol de Tchouameni, un balón que desvió Morlanes a la escuadra.

En el descuento (minuto 95) Vedat Muriqi tuvo el empate con un disparo desde el centro del área que se fue fuera, pese a que el portero ya estaba batido. Con esta derrota en Son Moix, el Mallorca se sitúa provisionalmente cinco puntos por encima del descenso, una distancia insuficiente. El lunes 22 de abril a las 21 horas los isleños viajan otra vez a Sevilla pero esta vez para afrontar la realidad en el Sánchez Pizjuán, en un partido clave para mantener la categoría.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *