Seleccionar página

La Asamblea de MÉS per Mallorca elige a Alice Weber como candidata para las elecciones europeas

por Redacción Mallorca Informa | 13 Abr, 2024 | Destacadas, Política, Portada

La Asamblea de MÉS per Mallorca ha elegido este sábado a Alice Weber como candidata de la formación para las elecciones europeas de junio de 2024.

Weber ha sido elegida con el 92% de los votos y competirá en la coalición de Ara Repúbliques, integrada por Esquerra Republicana, EH Bildu, BNG y Ara Més.

Alice Weber es actualmente segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Inca. Además, ocupa el puesto de delegada de promoción de la Cultura, Lengua, Patrimonio y Memoria.

Nacida un 29 de enero de 1976 en la localidad alemana de Königswinter, muy cerca de Bonn, trabajó hasta 2015 como informadora técnica sanitaria, en el campo de la ginecología y obstetricia. Desde el año 2015 forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Inca dedicando todo su tiempo a las labores propias de su cargo político.

Su implicación, don de gentes y conocimiento de varios idiomas ha facilitado su elección como candidata para las Europeas con unanimidad total. Weber habla perfectamente el alemán, inglés, catalán y castellano. Desde su llegada a la concejalía de cultura, Inca ha sufrido una importante transformación y mejora en ese campo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *