Seleccionar página

Vox se presenta como un grupo “sólido y compacto” y dice que Cardona tiene “las puertas abiertas”

por Redacción Mallorca Informa | 15 Abr, 2024 | Destacadas, Islas Baleares, Política

Cañadas asegura que la asociación dirigida por Ribas, Rodríguez y Buades “no tiene nada que ver” con el grupo parlamentario

La nueva portavoz del Grupo Parlamentario Vox, Manuela Cañadas, ha presentado su formación como un grupo “sólido y compacto” en lo que ha calificado de “nueva etapa” y ha señalado que el diputado no adscrito Xisco Cardona –que abandonó el grupo parlamentario el pasado octubre– “tiene las puertas abiertas” para volver.

Así se ha expresado Cañadas este lunes en una rueda de prensa, acompañada por los otros seis diputados de Vox, después de que los hasta ahora portavoz titular y portavoz adjunto, Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, hayan presentado su renuncia a dichos cargos, junto al diputado Agustín Buades como presidente del Consejo de Dirección del grupo.

Tras las dimisiones, Cañadas ha remarcado que el relevo es el resultado de una votación de los miembros del grupo parlamentario con el respaldo de la dirección nacional del partido.

Así, la nueva portavoz ha asegurado que “entiende” las razones que han llevado a Ribas y Rodríguez a dimitir “por sus nuevas responsabilidades en la sociedad civil”. En esta línea, ha asegurado que la nueva asociación dirigida por los tres diputados de Vox “no tiene nada que ver” con el grupo parlamentario.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *