Seleccionar página

Detenido un hombre en Palma por agredir a un agente con una botella

por Redacción Mallorca Informa | 16 Abr, 2024 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, ecuatoriano de 52 años, por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad al agredir a un policía con una botella.

Los hechos, según ha informado la policía en una nota de prensa, ocurrieron el pasado sábado sobre las 19.00 horas en la zona de la plaza Francesc Garcia Orell, cuando los agentes acudieron al lugar por una queja de los vecinos.

Ahí, los agentes vieron como cuatro personas entraban en la parte de atrás de un vehículo, donde sólo pueden ir tres, y para evitar que el conductor cometiera una infracción lo pararon y pidieron a los pasajeros que se bajaran del coche.

Las cuatro personas salieron del vehículo, según ha informado la policía, en un evidente estado de embriaguez, y cuando se les pidió la documentación, uno de ellos empezó a quejarse y a increpar a los agentes.

Así, al pedirle otra vez sus documentos y decirle que se quedara en la acera por el peligro de atropello, el hombre empezó a gritar que no les daría la documentación, con un actitud agresiva y amenazante. Después, uno de los policías le cogió del brazo para que no bajara a la calzada y el presunto autor le tiró una botella que tenía en la mano y se echó encima tratando de agredirlo.

Los dos cayeron al suelo y los otros agentes pudieron inmovilizar al hombre, que quedó detenido como presunto autor de un delito contra un agente de la autoridad. Como consecuencia, uno de los policías tuvo que ser atendido a un centro médico por un posible esguince en la muñeca.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *