Seleccionar página

Prohens pide “respeto” al PSIB tras reproches por poner “a la número 2 de Vidal” a cargo de casos pendientes de la OAIB

por Redacción Mallorca Informa | 16 Abr, 2024 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Política

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha exigido al portavoz del PSIB, Iago Negueruela, “respeto por los funcionarios de carrera de la Comunidad”, después de que éste haya reprochado al Govern que “la número 2 de la Conselleria de Vivienda, cesada hace tres semanas”, esté ahora a cargo de revisar los expedientes pendientes de la Oficina Anticorrupción de Baleares (OAIB).

“Han puesto a la número 2 de la señora Vidal. Esto es lo que le importa la vivienda a usted cuando coge a la secretaria general encargada de redactar la vivienda y la pone al frente de vigilar todos los temas relacionados con la corrupción”, ha afeado el socialista a la presidenta.

Al respecto, Prohens ha contestado pidiendo “respeto” a Negueruela por los funcionarios de carrera de Baleares.

También Negueruela ha criticado, durante su turno en la sesión de control del Parlament, la política de vivienda del Ejecutivo, que ha creído que está basada “en la especulación”.

Sobre ello, Prohens ha censurado la política del anterior Govern, cuyo resultado es “que ocho años después el precio del alquiler y la compra son más caros que nunca”. “A partir de aquí ponemos en marcha nuestras primeras medidas, pero el fracaso de ocho años no se puede arreglar en ocho meses”, ha finalizado.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *