Seleccionar página

Prohens felicita a «Jugam a Fora de Joc» por su 35º aniversario y agradece su papel por acercar el deporte a la sociedad

por Redacción Mallorca Informa | 10 Jun, 2024 | Comunicación, Historias

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha felicitado, por su 35º aniversario, al programa ‘Jugam a Fora de Joc’, al que ha agradecido su papel por acercar el deporte a los ciudadanos y del que ha destacado haber conseguido ser “el programa deportivo con más historia y recorrido de las Islas”.

Así se ha expresado la líder del Ejecutivo autonómico durante la recepción al equipo del programa, este lunes, en Consolat de Mar. “Este es un Govern que ama el deporte, que ha querido hacer del deporte un eje primordial de nuestra acción política”, ha insistido la presidenta, ensalzando también que Baleares es “una tierra con grandes campeones por metro cuadrado”.

Igualmente, ha reflexionado que “querer el deporte es un éxito de quien lo practica, de quien consigue los éxitos, pero también de quien lo hace llegar a la sociedad”.

Por ello, ha vuelto a trasladar la enhorabuena al programa deportivo Jugam a Fora de Joc’, por haber sabido adaptarse estos años “a los cambios que han venido marcando a la sociedad y al sector de los medios, donde la inmediatez marca la actualidad y a veces puede ser difícil mantener un espacio de pausa y reflexión”.

Para finalizar, la presidenta ha valorado, asimismo, la capacidad del programa de “ser una enseñanza para muchos niños y jóvenes que os siguen y admiran”, y ha deseado que “lleguen 35 más”.

“Por 35 años más entrando en nuestras casas, hablando de deporte y transmitiendo este amor que sentís hacia el deporte a la sociedad”, ha concluido la líder balear.

Tras pronunciar estas palabras, Prohens ha hecho entrega de un obsequio y una placa conmemorativa al director del programa y de Deportes en Fibwi TV Autonómica, Juan Antonio Bauzá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *