Seleccionar página

Un accidente de tráfico provocó la caída de un coche al hoyo de una obra en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 12 Jun, 2024 | Destacadas, Palma, Sucesos

Tres personas han resultado ilesas tras sufrir un accidente de tráfico este martes en el que colisionaron dos coches, en la zona de Reis Catòlics de Palma, y uno de ellos acabó en el foso de una obra.

Los hechos se produjeron alrededor de las 14.00 horas cuando uno de los dos vehículos circulaba por una calle en la que no cedió la preferencia de paso como le correspondía y provocó el choque con el otro automóvil, según ha informado la Policía Local de Palma en una nota de prensa.

Fruto de esta colisión, la conductora de uno de los turismo, una mujer española de 80 años que viajaba en compañía de una familiar menor de edad, perdió el control del vehículo, chocó contra las vallas metálicas de protección y cayó al vacío de una obra desde una altura de unos cuatro metros.

Afortunadamente, la irrupción en el recinto en construcción se produjo por la rampa de tierra que se utiliza para que la maquinaria pesada pueda acceder, y por ello el impacto final no fue tan fuerte como era previsible.

A pesar de que en principio no parecía que sufrieran ninguna lesión, dadas las circunstancias del accidente, las ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas. El otro conductor, español de 31 años, también resultó ileso.

La empresa responsable de la construcción fue avisada del incidente por los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) que se hicieron cargo de las diligencias del accidente, para determinar cómo se podrá sacar el vehículo de la excavación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.