Seleccionar página

Las mejores imágenes del concierto del Puig de Sant Salvador

por Redacción Mallorca Informa | 23 Jun, 2024 | Actualidad, Historias

El pianista David Gómez ha presentado este sábado su último disco, ‘Viddä’, coincidiendo con la luna llena de junio, en la cima del Puig Sant Salvador, en Felanitx (Mallorca).

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Felanitx ha informado que este sábado más de 500 personas decidieron pasar la velada de la luna llenada del mes de junio en la cima del Puig de Sant Salvador.

Allí, el piano de David Gómez puso la música a la noche. ‘1 piano & 800 velas’ fue la apuesta cultural del Ayuntamiento de Felanitx para dar la bienvenida al solsticio de verano.

Gómez, sentado en el piano, justo debajo del monumento de Crist Rei presentó la música creada para su último disco, ‘Viddä’. Las nuevas composiciones se completaron con algunos temas de proyectos anteriores del pianista.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta del Consell y consellera insular de Cultura, Antònia Roca, quien acompañó a la alcaldesa de Felanitx y al resto de regidores del Consistorio.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer al medio millar de asistentes el esfuerzo hecho para acceder al Puig de Sant Salvador con los autobuses dispuestos para la ocasión. También, el trabajo de la Policía Local, Protección Civil, a los técnicos del departamento de Cultura, la cesión del espacio por parte de la parroquia y a todas las personas que colaboraron para que el concierto fuera un éxito.

Reportaje fotográfico de Llàtzer Méndez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.