Seleccionar página

El Carnaval de Campanet será la primera parada del nuevo concurso de verano de IB3 Televisió

por Redacción Mallorca Informa | 5 Jul, 2024 | Ferias y Fiestas, Historias, Islas Baleares

El Carnaval de Campanet será la primera parada del nuevo concurso de verano de IB3 Televisió, bautizado con el nombre ‘La Millor Festa’.

Según ha informado la cadena pública este jueves en un comunicado, el programa viajará por los pueblos de las Islas para encontrar y coronar la mejor fiesta del verano.

David Ordinas será el presentador del concurso y, a su vez, formará parte del jurado, que completan Joan Barceló y Mar Coll.

Clara Ingold, por su parte, será la encargada de poner el toque cómico al concurso, aportando una perspectiva divertida y singular. Junto a ella estarán también Toni Horrach, Toni Rabassó y Andreu Canyelles, quienes formarán parte del elenco. En su caso, tendrán que superar diversas pruebas a lo largo de los episodios, añadiendo una capa adicional de reto al concurso.

Cada programa se centrará en un pueblo concreto y habrá un total de ocho episodios que mostrarán la diversidad y riqueza de las fiestas locales de las Islas.

El jurado valorará diferentes aspectos de cada fiesta como el cartel, la comida, la tradición y el ambiente, a fin de determinar cuáles merecen estar al frente del ranking. Al final de cada programa se mostrará la clasificación provisional, revelando qué pueblo está más cerca de ser nombrado la mejor fiesta del verano.

La competición culminará con dos pueblos finalistas y será el público quien tendrá la última palabra para decidir qué evento merece el título de ‘La Millor Festa’.

El rodaje del primer programa tendrá lugar este sábado en Campanet, con motivo de la celebración del Carnaval.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.