Un grupo promotor se ha propuesto recuperar la marca KU Ibiza, por lo que busca posibles ubicaciones en la Isla para el verano de 2025.
Desde el grupo, en un comunicado, han recordado que KU Ibiza fue la discoteca que marcó una época dorada en la noche ibicenca entre 1978 y 1990 en la nave que posteriormente albergó a Privilege.
El proyecto está liderado por el empresario del ocio nocturno, Santiago Llorens, quien ha mantenido conversaciones con grupos hosteleros de la Isla y varias empresas se han interesado en emprender el proyecto en la modalidad de franquicia. KU Ibiza regresaría como discoteca en caso de encontrar un local del tamaño apropiado, pero también podría plasmarse en forma de restaurante o ‘beach club’.
KU fue la primera discoteca de gran formato de Ibiza, siendo fundada por tres empresarios vascos en 1978 en San Rafael. Entre otros eventos, acogió el encuentro entre Montserrat Caballé y Freddie Mercury interpretando el himno de la Barcelona olímpica. Desde 1990 el club pasó a llamarse Privilege y funcionó durante más de 25 años.
La búsqueda de Santiago Llorens está centrada en Ibiza, pero también se negocia con promotores de otras zonas. Entre los interesados hay empresarios de Mallorca, Marbella, Tenerife y Madrid. KU ya dispone de una discoteca franquiciada en uso de marca en Benidorm.
0 comentarios