El Consell de Mallorca ha recibido 2,18 millones de euros procedentes de los fondos europeos Next Generation con el fin de mejorar el acceso y la calidad de los servicios públicos digitales dirigidos a ciudadanos y empresas.
Según ha informado la institución insular en un comunicado, con esta subvención, otorgada en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se implementarán acciones de modernización y la adquisición del equipamiento necesario para alcanzar el citado objetivo.
A juicio del conseller insular de Presidencia, Antoni Fuster, estos 2,18 millones de euros permitirán “avanzar significativamente en la modernización de la administración, haciéndola más accesible y eficiente para todos los ciudadanos”.
“La implementación de estas acciones nos ayudará a reducir la brecha digital, aumentar la eficacia de nuestros empleados públicos y aprovechar las tecnologías emergentes para ofrecer nuevos servicios digitales adaptados a las necesidades de la sociedad actual”, ha añadido.
0 comentarios