El Ayuntamiento de Inca ha iniciado la licitación del nuevo plan anual de asfaltados de calles para renovar el pavimento de seis calles y avenidas del municipio con un presupuesto de 507.000 euros.
Así, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, comienza ahora el plazo de licitación y los solicitantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 16 de enero.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha destacado el esfuerzo “constante y significativo” del Ayuntamiento en los últimos años para mantener la ciudad en “las mejores condiciones posibles” con el objetivo de preservar la calidad de los espacios públicos.
En cuanto al asfaltado, ha explicado que se sigue un programa de contrataciones periódicas que permite llevar a cabo trabajos de renovación del pavimento en las calles o viales que presentan peores condiciones.
Con este nuevo proyecto se renovarán las calles Miquel Bisellach, Fra Juniper Serra, Can Raio, Mare de Déu de l’Esperança y de la avenida de Alcúdia y General Luque.
Igualmente, el contrato incluye actuaciones en la red municipal de agua potable sustituyendo tuberías de fibrocemento con el objetivo de evitar que se rompan en las calles Miquel Bisellach, Can Raio, Mare de Déu de l’Esperança y la avenida de Alcúdia.
0 comentarios