El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec), dependiente de la Conselleria de Educación y Universidades, ha sacado a licitación las obras de reforma de los baños e instalación de fontanería y saneamiento del CEIP Bocchoris, ubicado en el Port de Pollença.
El presupuesto de estas obras es de 110.975 euros y el plazo de ejecución establecido es de cuatro meses, según ha informado la Conselleria en un comunicado. Está previsto reformar los baños de alumnos de la planta baja y del primer piso, además de los de profesores ubicados en el primer piso.
El proyecto
El proyecto incluye la retirada de todos los sanitarios existentes, los escombros de las cabinas de obra y de los acabados, así como la sustitución de todas las instalaciones y el cambio de carpinterías interiores y exteriores de los baños de profesorado. Se construirán nuevas cabinas con paneles fenólicos y se colocarán sanitarios nuevos (inodoros, lavabos y contenedores de residuos). Está previsto que las obras empiecen este verano.
0 comentarios