Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) habilita trenes especiales este domingo con motivo de la Rua de Carnaval. Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad, para el domingo se han añadido servicios de refuerzo que efectuarán el recorrido entre Palma e Inca en ambos sentidos desde primera hora de la tarde y hasta la finalización del servicio por la noche.
Así, se han programado ocho salidas desde Palma hasta Inca; la primera tendrá lugar a las 15.25 horas y la última a las 22.25 horas; mientras que la primera salida desde Inca hacia Palma se efectuará a las 15.40 horas y la última, a las 22.40 horas.
Todos los trenes especiales habilitados efectúan paradas en todas las estaciones intermedias entre el origen y el destino. Se puede consultar toda la información detallada bajo estas líneas, descargando el pdf, o en www.trensfm.com.
0 comentarios