El fútbol balear ha vivido un momento de profundo respeto y emoción en memoria de Javier Dorado, exjugador del RCD Mallorca y el Atlético Baleares, quien falleció esta semana a los 48 años. Antes del inicio del partido entre el Mallorca y el Deportivo Alavés, el estadio Son Moix se sumió en un conmovedor minuto de silencio, en el que jugadores, cuerpo técnico y afición rindieron homenaje a su figura.
Un tributo en Son Moix
Justo antes del pitido inicial, los futbolistas de ambos equipos se reunieron en el centro del campo mientras las gradas de Son Moix mostraban su respeto con un silencio absoluto. La imagen de Javier Dorado apareció en los videomarcadores del estadio, en un gesto de reconocimiento a su paso por el club bermellón, donde jugó durante tres temporadas.
Los aficionados respondieron con una cálida ovación tras el minuto de silencio, recordando a un jugador que dejó huella en el fútbol mallorquín.
El Atlético Baleares recuerda a Dorado con un ramo de flores, su camiseta y minuto de silencio
El Atlético Baleares, otro de los clubes en los que jugó Javier Dorado, también ha querido rendir homenaje a su memoria. A través de sus redes sociales, el club blanquiazul expresó su pesar por la pérdida del exfutbolista y justo antes del partido de este mediodía ante el Sabadell en el Estadio Balear también se guardó un minuto de silencio en su honor y se le recordó con un ramo de flores y su camiseta con el número 18.
0 comentarios