La diputada crítica de Vox, Idoia Ribas, ha afirmado que no seguirá la disciplina de partido si se comprometen sus principios e incluso podría plantearse abandonar el grupo parlamentario.
En declaraciones a COPE, Ribas ha matizado que aún no ha tenido motivos para desmarcarse, aunque ha criticado la falta de reuniones dentro del grupo parlamentario y que se entera de lo que tiene que votar cuando la portavoz, Manuela Cañadas, lo indica.
Críticas a la dirección nacional de Vox
La diputada ha manifestado su deseo de que, al igual que en la Comunitat Valenciana, PP y Vox aparquen sus diferencias y puedan pactar unos nuevos presupuestos autonómicos “por el bien de los ciudadanos”.
En relación con la dirección nacional de su partido, Idoia Ribas ha acusado a Santiago Abascal de frenar la agenda política de Baleares, centrarse en romper gobiernos y apartar a las personas con capacidad dentro de la formación.
Llamamiento a la democracia interna en Vox
Ribas forma parte del grupo de críticos que defiende una refundación del partido y reclama más democracia interna, denunciando la falta de participación en las decisiones.
0 comentarios