Seleccionar página

Antoni Karmany y a Margarita Llorens reciben este lunes en Es Baluard el premio Cornelius Atticus 2024

por Redacción Mallorca Informa | 23 Mar, 2025 | Destacadas, Islas Baleares

El Govern de les Illes Balears reconocerá este lunes la trayectoria de Antoni Karmany y Margarita Llorens con la entrega de los prestigiosos Premios Cornelius Atticus 2024, una distinción que pone en valor la contribución excepcional al deporte balear.

El acto oficial tendrá lugar a las 17.00 horas en el Museu Es Baluard, y será presidido por la presidenta del Govern, Marga Prohens, acompañada por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá.

También está prevista la asistencia de diversas autoridades, entre ellas el secretario autonómico de Cultura y Deportes, Pedro Vidal; el director general de Deportes, Joan Antoni Ramonell; la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez.

La presidenta Prohens será la encargada de clausurar el acto con un discurso institucional, destacando el compromiso del Govern con el fomento del deporte y el reconocimiento a quienes han dedicado su vida a su impulso en Baleares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.