El Ayuntamiento de Palma ha llevado a cabo los trabajos para adecuar un solar municipal situado entre las calles Sant Rafel e Isidoro Antillón en el barrio de Son Canals, con el objetivo de ubicar un nuevo parque canino en esta zona.
Con esta actuación, el Consistorio da respuesta a una petición vecinal de la zona de Son Real, que reclamaba desde hace tiempo el traslado del actual zona de ocio canino a un espacio más adecuado para esta actividad, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.
El área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales se ha encargado del mantenimiento y limpieza de estos solares municipales, que ahora ha completado con los trabajos de desbroce en toda la superficie.
Nuevo parque para perros en Son Canals
Cabe recordar que en 2024 ya se llevaron a cabo mejoras en este espacio, con un nuevo cierre y la renovación de la puerta vehicular, y ahora se han retomado las obras para convertir el solar en un nuevo parque para perros, con la adaptación del espacio y la instalación de una puerta peatonal que facilite el acceso de los usuarios.
De este modo, además de responder a las demandas vecinales, la habilitación de este nuevo parque canino permitirá a los propietarios de mascotas disponer de un espacio más amplio y adecuado.
0 comentarios