El Ayuntamiento de Calvià ha programado diversas actividades de cara al próximo sábado, con motivo de la celebración del Día del Libro en Palmanova, entre las que destacan talleres, juegos de mesa, ‘cuentacuentos’ y animación.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Passeig del Mar de Palmanova acogerá la celebración anual entre las 10.30 y las 19.30 horas.
El paseo se convertirá en un espacio cultural en el que los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, entre las que se incluyen los tradicionales puestos de librerías y la firma de libros por parte de sus autores.
Actividades para todas las edades y gustos
También la iniciativa ‘Biblioteca Efímera’, talleres, espacios de juegos de mesa, ‘pintacaras’ y animación a cargo de Batucada Valkyria, Genobatucada y los Dimonis Comte Mal.
A las 11.30 horas tendrá lugar la primera sesión de ‘cuentacuentos’ con la historia de ‘El dragón que perdió la sonrisa’. A las 16.30 horas será el turno de la segunda, ‘Les aventures del Pirata Pedorreta’.
0 comentarios