Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español por un presunto delito de amenazas con arma blanca, tras un incidente ocurrido el pasado 1 de junio en una playa de Palma. El detenido, que portaba una navaja entre sus pertenencias al momento de la intervención, habría protagonizado un altercado en una zona concurrida del litoral.
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al 091 alertando de la presencia de un individuo muy agresivo, que, según varios testigos, estaba molestando a menores ofreciéndoles aplicarles crema solar y, presuntamente, fotografiándolas o grabándolas con su móvil.
Un ciudadano que le recriminó su conducta fue amenazado con una navaja, después de que el sospechoso reaccionara de forma violenta ante la advertencia y la llamada a la policía. Según los agentes, al llegar al lugar el hombre seguía profiriendo amenazas de muerte frente a ellos.
La intervención policial concluyó con la incautación del arma y su arresto
Los agentes procedieron a registrar las pertenencias del individuo y hallaron una navaja, lo que confirmó los testimonios recogidos en el lugar. Ante la gravedad de los hechos y la agresividad mostrada, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.
0 comentarios