El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, han recibido hoy en audiencia a la directiva y cuerpo técnico de la U.D. Poblense. El equipo de sa Pobla ha hecho historia esta temporada al conseguir el ascenso a Segunda División RFEF tras proclamarse campeón de Tercera RFEF.
Al encuentro, en el que también ha participado el director insular de Deportes del Consell, Toni Prats, han asistido el presidente del club, Miquel Bennàssar, «Molondro», y el entrenador de la U.D. Poblense, Óscar Troya, quienes han destacado el crecimiento deportivo y personal de los jugadores «poblers» durante esta temporada.
El presidente Galmés ha felicitado al club por este logro «que se alinea plenamente con los valores deportivos que promueve el Consell de Mallorca entre los jóvenes: el esfuerzo y la superación como pilares».
Galmés también ha querido reconocer la tarea del equipo directivo, liderado por el ex portero profesional Molondro desde hace más de 15 años: «una gestión seria y ejemplar que se refleja en los éxitos conseguidos con el que fue el club que le vio crecer».
0 comentarios