La Trobada de Percussió de Pollença llega a su décima edición con un programa repleto de actividades y conciertos gratuitos entre el 30 de junio y el 3 de julio en el Claustro de Sant Domingo. Organizada por el equipo del festival con el apoyo del Ajuntament de Pollença, la cita vuelve a reunir a un gran elenco de músicos y profesionales del ámbito de la percusión.
El evento comenzará el domingo 30 de junio a las 21:30 h con una muestra inaugural. Los conciertos continuarán los días 1 y 2 de julio también a las 21:30 h, y concluirán el 3 de julio a las 19:30 h, todos en el mismo claustro. La entrada es libre para todas las actuaciones.
Formación y estrenos en la programación
Entre las propuestas más destacadas de esta edición figuran un taller de batucada y otro de percusión contemporánea, así como una obra específica compuesta para la ocasión por Joan Pérez-Villegas, que será estrenada durante la trobada.
También se ofrecerá una clase especializada de repertorio orquestal en instrumentos de láminas a cargo de Tomàs Toral, músico de la Ópera de Múnich.
0 comentarios