Seleccionar página

Un incendio en un edificio de apartamentos en Cala Figuera afecta a una sauna sin dejar heridos

por Redacción Mallorca Informa | 6 Oct, 2025 | Destacadas, Mallorca, Santanyí

Los parques de bomberos de Felanitx y Llucmajor intervinieron en la noche de este domingo tras declararse un incendio en un edificio de apartamentos situado en la zona de Cala Figuera, en el municipio de Santanyí.

El fuego se originó en la sauna ubicada en el primer sótano del edificio (nivel -1), siendo este el único espacio afectado directamente por las llamas. El segundo sótano (nivel -2) resultó afectado por la acumulación de humo, aunque no sufrió daños por fuego.

Sin heridos y con labores de ventilación en curso

Afortunadamente, no se han registrado heridos en el incidente. Los Bombers de Mallorca continúan trabajando en las tareas de ventilación del primer sótano, donde se inició el fuego, y siguen inspeccionando el segundo nivel, que aún presenta concentración de humo.

Las autoridades no han informado por el momento sobre las causas del incendio, que permanece bajo investigación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.