Leo Román, portero del RCD Mallorca, fue uno de los pocos nombres destacados en la derrota por 3-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. A pesar de encajar tres goles, el guardameta balear sostuvo al equipo durante buena parte del encuentro con siete intervenciones clave que evitaron un resultado aún más abultado. Al término del encuentro, el meta se mostró autocrítico pero con tono optimista
“Ha sido un partido cerrado. Hemos encajado dos goles cuando hemos ido a por el partido. Es verdad que han sido superiores.”
El arquero reconoció que el equipo viajó a Madrid con la intención de competir por los tres puntos, aunque admitió que el rival fue mejor. “Veníamos a por los tres puntos. Intento ayudar al equipo. Seguimos trabajando y mejorando. Vamos a hacer una segunda vuelta buena”, declaró ante los medios.
Una buena actuación individual que no tapa la dinámica preocupante
El caso de Leo Román vuelve a ser paradójico: a nivel individual, protagonizó un buen partido, pero el balance defensivo del equipo sigue siendo alarmante. Desde hace cuatro meses no consigue dejar su portería a cero, y esa única vez que lo logró sigue siendo una excepción en una temporada complicada para el Mallorca en defensa.
COMENTA LA NOTICIA